Consejos para ahorrar dinero en suministros de arte

Consejos para ahorrar dinero en suministros de arte

Como artistas, sabemos que un viaje a la tienda de suministros de arte puede ser costoso y es algo que tu banco lo sabe. Algunos expertos en finanzas de la Caixa bank siempre hacen énfasis en la importancia de ahorrar. La compra de un artículo puede llevar rápidamente a un carrito lleno, y son exactamente estos hábitos descuidados los que pueden volverse peligrosos, especialmente para los artistas que intentan controlar su presupuesto o obtener ganancias.

Idealmente, los artistas establecidos que realizan ventas regulares deberían poder comprar los mejores suministros. Pero en la economía actual, es inteligente que todos sean conscientes del presupuesto. La buena noticia es que esto no significa que tendrá que escatimar en calidad o quedarse sin un suministro que necesita solo porque no puede pagarlo. Afortunadamente, los artistas de todas las habilidades y niveles impositivos pueden encontrar ofertas increíbles en excelentes suministros de arte: solo lleva un poco de tiempo, investigación y compras cuidadosas.

Sea un comprador habitual

Si es un cliente frecuente de la misma tienda de suministros de arte, pregunte si ofrecen un descuento para los compradores habituales. Por lo general, este descuento viene en forma de crédito de la tienda y es una gran oferta si sabe que volverá. Si su tienda de arte no ofrece tales ofertas, puede ser inteligente buscar una en su área que lo haga, pero solo si ofrece lo que necesita y está dentro de su rango de precios. No tiene sentido conducir más lejos, pagar más o estar decepcionado con su compra solo porque tiene crédito de la tienda para gastar.

No lo hagas en pintura

No usar tanta pintura es una excelente manera de mantener bajos los costos y evitar desperdicios innecesarios. Al dividir los colores de la pintura, tenga en cuenta cuánto está usando, así como su uso previsto. Mezcle los colores a medida que avanza e intente reutilizar o usar la pintura que ha mezclado para trabajos anteriores.

Otra excelente manera de ahorrar en pintura es comprar tubos de esmaltes en lugar de empaste. Los esmaltes son más delgados y se pueden estirar fácilmente. Si su obra de arte requiere más textura, no tenga miedo de usar pasta de textura o ser creativo con el collage. El papel fibroso o los restos de periódicos viejos pueden ser una excelente manera de construir el cuerpo de su trabajo. La pintura acrílica para estudiantes también es una gran opción para los artistas que desean un cierto efecto, pero no quieren romper el banco.

Cupones

Para ahorrar dinero en todo, desde diluyente de pintura hasta bolígrafos con punta de fibra, corte y descargue los cupones ofrecidos por las principales cadenas de suministro de arte o tiendas de artesanía. Muchas veces estas tiendas ofrecen excelentes ofertas fáciles de encontrar. Simplemente escriba el nombre de la tienda y el «cupón» en cualquier motor de búsqueda y los resultados le sorprenderán. Para obtener mejores resultados, suscríbase al boletín de correo electrónico de la tienda. Le enviarán sus últimas ofertas y cupones no disponibles para el público en general.